en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Chipre > Apsiou > Anerada House
Anerada House

Anerada House, Apsiou Village, Apsiou

3313 Apsiou Chipre

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Anerada House.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Equipamiento del hotel

Terraza, Habitaciones no fumadores, Biblioteca, Barbacoa, Calefacción, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Aire acondicionado, Aparcamiento privado.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 14:00 hasta 00:00

Salida

de 08:00 hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Casa o chalet
Ducha, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio , Frigorífico, Equipo de planchado, Zona de estar, Reproductor de CD, Ventilador, Aseo, Patio , Baño, Calefacción, Cocina, Chimenea, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Entrada privada, Sofá, Vistas, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina
Casa de 2 habitaciones
Casa tradicional con chimenea, vistas a la campiña, 2 dormitorios y cocina totalmente equipada con fogones, frigorífico, tostadora y hervidor eléctrico. Hay 1 dormitorio en la planta baja y el otro está en la planta superior. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 4 huéspedes (consultar las condiciones del establecimiento).
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Anerada House está situado en la localidad de montaña de Apsiou y es un establecimiento tradicional chipriota con un patio empedrado muy bonito.

La casa Anerada cuenta con paredes de madera, techo de vigas de madera y camas de hierro. Dispone de cocina completamente equipada con zona de comedor y sala de estar amplia con chimenea y TV. Todas las plantas tienen baño privado.

El patio está amueblado y goza de un entorno hermoso para desayunar, almorzar o cenar. También está equipado con un horno tradicional.

El Anerada House está a 17 km del municipio de Limassol y a 20 km de la playa más cercana. El establecimiento se encuentra a 2 km del monasterio de Panagia Amirou. Además, hay aparcamiento gratuito cerca del apartamento.

Comentario

Informa al Anerada House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Anerada House
Check in
de noches

Apsiou alojamiento